¡EMPAQUETAMOS TU PRODUCTO EN EL MOMENTO! 🔥 3 Cuotas sin interés

INFORMACIÓN DE PAGOS

  • A. ¿Qué formas de pago aceptan?

                  Disponemos de los siguientes medios de pago:
         

  • B. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados

  • C. ¿Qué es MercadoPago?

Es el principal proveedor de soluciones de cobranza para sitios web. Permiten a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable.

  • D. ¿Las cuotas tienen interés? 

                   En caso de querer pagar en cuotas con tarjeta de credito el costo financiero total será informado en la plataforma de cobranza (Mercadopago) antes de abonar.

ENVÍOS

  • A. ¿Cuál es el costo de envío?

                 El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

  • B. ¿Cómo se realizan los envíos?

                 Trabajamos con: CORREO ARGENTINO a domicilio o sucursal . Realizamos envíos a todo el país.

  • C. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

                 El tiempo de entrega dependerá del lugar de destino. En general la demora se encuentra entre 2 y 6 días hábiles luego de acreditado el pago.

                 Regional (Neuquén, Rio Negro y La Pampa) : 2 a 3 días

                 Nacional (Las demás provincias) : 3 a 6 días.

  • D. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

                 Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

  • E. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

                 Ponte en contacto con nosotros a [email protected] / 299 4050441 y te enviaremos uno nuevo.

ENTREGAS

  • A. ¿Qué es el domicilio de ENTREGA?

                 Esta es la dirección en la que queres recibir el pedido (por ej. La de tu trabajo, tu casa, etc.) También podes elegir recibir en una sucursal Correo Argentino.

  • B. ¿Qué es el domicilio de FACTURACIÓN?

                 Esta es la dirección en la que recibís el resumen de tu tarjeta de crédito con la que deseás pagar. En el caso que elijas otro medio de pago (o no tengas tarjeta de crédito), podés poner como dirección de facturación la misma en la que querés recibir el pedido.

  • C. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando vienen a dejarme el pedido?

     En el caso de que no haya nadie en la visita, el paquete permanecerá unos 5 días en su oficina de Correo Argentino de su localidad. Al cabo de 5 días, si el paquete no es retirado, nos será devuelto. Tener en cuenta que si el paquete no es retirado de la sucursal del correo y vuelve a nuestro local, deberá abonar nuevamente el envío.

     Si el correo tal vez, no cuente con una oficina local, el paquete podría ser devuelto directamente a nosotros si no hay nadie para recibirlo. En estos casos, considera seriamente el utilizar direcciones de entrega en las que siempre haya alguien para recibirlo. Por cualquier consulta al respecto, no dudes en contactarnos.

  • D. ¿Solo la persona que hizo el pedido puede recibirlo?

     No, el pedido puede ser recibido por cualquier persona que pueda acreditar su identidad (DNI) siempre y cuando sea mayor de 18 años.

  • E. ¿Hay que firmar para recibir el pedido?

    Si. La persona que lo recibe debe firmar el comprobante de recepción, indicando firma, aclaración y DNI.

  • F. ¿Recién hice un pedido, cuando lo estaré recibiendo?

    El proceso de empaquetado es inmediato. Recorda que los días de entrega comienzan a correr a partir del momento en que te avisamos que tu producto fue enviado.

SEGUIMIENTO DE ENVÍO

  • A. ¿Qué es el seguimiento de envío?

               Es la posibilidad, a partir del número de pedido o código de seguimiento, de que vos conozcas el estado en el que se encuentra tu envío desde que lo despachamos hasta que te llega. Este seguimiento lo podes hacer ingresando tu número de guía en la siguiente página : https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

  • B. ¿Cómo sé cuál es el número de seguimiento?

               Una vez que esté despachado tu pedido, te lo enviaremos por mail o whatsapp.

  • C. Ya tengo mi número de seguimiento ¿De qué manera lo utilizo?

               Con tu número de pedido podés hacer el seguimiento ingresando a este link.