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En XIOMARA queremos que estés satisfecho con tu compra. Por eso, a continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones.

DEVOLUCIONES

  • A. Algo que compre no me satisface 100% puedo devolverlo?

Si, todo lo que compres en la tienda online puede ser devuelto, a menos que se exprese lo contrario. Garantizamos su satisfacción del 100 %. Si usted no está satisfecho con su compra, nos complacerá aceptarla de regreso. Tiene 10 días para para hacer una devolución una vez recibido el pedido.

  • B. ¿Realizar una devolución tiene costo?

En caso que solicites la devolución con reintegro del dinero, te descontamos un valor logístico/administrativo de $600 del monto original de tu compra. Si solicitas una nota de crédito, el cargo no se descuenta.

  • C. Estoy haciendo una devolución, pero no quiero que se me descuente el costo logístico/administrativo, que puedo hacer?

En este caso, te podremos emitir una nota de crédito que tendría una vigencia máxima de 1 mes desde su emisión para que compres en otro momento lo que quieras.

  • D. ¿Cuánto demora el dinero en ser acreditado en mi cuenta?

Los tiempos de acreditación de las tarjetas dependen de tu fecha de cierre mensual y del banco emisor. El reintegro lo veras como un crédito en el resumen de tu tarjeta.

  • E. ¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar una devolución?

                  SOLICITUD: Para solicitar el cambio/devolución, contactarse al correo electronico [email protected] o por whatsapp 299-4050441

                  RECOLECCION: Acercar el paquete a una sucursal de CORREO ARGENTINO para agilizar la gestión. Antes te vamos a proporcionar una carátula para que imprimas y coloques en el paquete.

                  RESOLUCION: Cuando el paquete en devolución llegue a nuestras local, resolveremos la gestión enviando el nuevo pedido (si corresponde), generando una nota de crédito valida por 1 mes o realizando el reintegro de la compra, de acuerdo a lo solicitado.

CAMBIOS

  • A. Algo que compre no me satisface 100% puedo cambiarlo?

                 Sí, todo lo que compres en la tienda online podes cambiarlo, a menos que se exprese lo contrario. El valor del producto a cambiar será el que originalmente pagaste.

  • B. ¿Realizar un cambio, tiene costo?

     No. El proceso logistico inverso (de su casa a nuestro local) no tiene costo, lo que se cobra nuevamente es el valor de envío por el nuevo producto.

  • C. El producto por el que quiero cambiar no está en stock, ¿qué puedo hacer?

     Si por algún motivo, el producto por el que queres cambiar no está disponible en ese momento, tenés dos alternativas:

                 - Aguardar hasta que nos ingrese en stock nuevamente, te avisaremos cuando esté disponible.

                 - En el caso que sea un producto de edición limitada o de temporada anterior y no hay nada que te agrade, con gusto de emitiremos una NOTA DE CREDITO para que la puedas utilizar cuando quieras, o si preferís te devolvemos el dinero que pagaste por el producto descontando el valor logístico/administrativo de $600.

  • D. ¿Qué pasa si el producto a cambiar tiene valor distinto al valor original?

      El valor del producto a cambiar será el que originalmente pagaste por el mismo. En caso que el valor del par nuevo sea menor al del par original, emitiremos una nota de crédito para que la puedas utilizar cuando quieras.

      En caso de que selecciones un producto de mayor valor, se enviara un link de pago con la diferencia de tal manera que puedas realizar el pago de la forma que quieras.

  • E. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

                  Tenes 10 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado el plazo, ya no será posible realizar el cambio.

  • F. ¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero cambiar?

      Sin uso, en las condiciones originales, en la caja original y con la carátula que te enviaremos, pegada al paquete.

  • G. ¿Puedo realizar un cambio en un local físico?

     Si, el local habilitado es:

     XIOMARA Calzados / Lugones y Suyai, Duplex 18, CENTENARIO-NEUQUEN.  TEL: 299-4050441

     Una vez hecho el cambio en el local, no podrá cambiarse online. Tiempo de cambio en local físico: 15 días, a partir de la compra.